
Ven a disfrutar la SUPERBOWL CON LOS FIREBATS EN EL PUB PORTLAND ALE HOUSE
La NFL toca a su fín este fín de semana, pero de la forma más espectacular LA SUPERBOWL, el momento más esperado para esos jugadores que el Domingo en Miami tratarán de hacerse con el anillo más codiciado por cualquier jugador de fútbol americano. Por otra parte para aquellos que siguen la NFL semana a semana, se trata de un día triste, sobretodo cuando a la semana siguiente no abrá más Sunday Night football, asi que los Valencia Firebats y el Portland Ale House (Salamanca #10), van a celebrar por todo lo alto el fin de la temporada con la que ya es una tradición, LA SUPERBOWL PARTY, donde se podrá disfrutar de la SUPERBOWL al estilo más americano, con la retramisión en directo, comida por doquier hasta el Half Time show y por supuesto en el único bar americano de valencia el PORTLAND ALE HOUSE en la calle Salamanca #10.
La fiesta va a estar limitada a 100 personas, es decir las primeras 100 personas que reserven su entrada (10 euros, comida incluida), tendrán el privilegio de disfrutar de una gran noche. Advertir que lo asientos son limitados, es decir lo antes que lleges al pub la mayor posibilidad de conseguir un asiento.
La venta de entradas ya ha comenzado la semana pasada, para conseguirlas pasar por el mismo pub en Salamanaca #10, no espereis, las entradas vuelan!!
Kick Off 12.00 de la noche, comida se sirve desde las 10:00 hasta el half timelf time















