El próximo domingo día 10 el equipo femenino de los Firebats se desplaza hasta Granada para jugar el último partido de la Liga Valenciana de Tackle femenino. El juego dará comienzo a las 12:30 y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Macarena.

A estas alturas las granadinas todavía tienen que enfrentarse a firebats; pero acumulan dos derrotas en los partidos que ya han jugado. Por su parte, Sharks han ganado dos de los enfrentamientos y han perdido uno, al igual que el conjunto amarillo y negro, por lo que este partido decidirá el ranking final de Liga.

Las chicas no van a ponerlo fácil en este último partido, y su prioridad es mantener la defensa a cero parando cualquier ataque de las granadinas. Lions cuenta con dos jugadoras veteranas que participaron en el europeo que se llevó acabo en Granada: Tania Morillas y Laura Martínez. Pero las Firebats también cuentan con mucha experiencia y van a responder con sus mejores ataques.

Enfrentamiento de Valencia Firebats vs Granada Lions en la Ciudad Deportiva de Macarena el próximo 10 de abril en el último partido de la Liga Valenciana de Tackle femenino donde las chicas de amarillo y negro van a dejarse la piel.

Comment List

  • Bernarde Breick 07 / 04 / 2016

    ¿A partir de qué edad se puede jugar con los Firebats?
    ¿Como puedo obtener más información?
    Gracias

  • Maria Estellés-Zanón Carrascosa 07 / 04 / 2016

    A partir de los 15 años de edad ya se puede entrar en el equipo. Si quieres más información escríbenos a nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/firebats 🙂

Comments are closed.