Este domingo día 10 el equipo senior de los Firebats se desplaza hasta Barberà para jugar contra los Barberà Rookies. El partido comenzará a las 10:30 y el equipo pasará la noche allí para levantarse frescos y dispuestos para la victoria.

Este es el sexto partido para los Firebats, aunque no para el equipo contrincante ya que Barberà Rookies no jugaron la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. Los marcadores están así: cuatro victorias y una derrota para los valencianos y empate a dos victorias y dos derrotas en el caso de Rookies; quienes van terceros en la clasificación.

Podría considerarse el partido más importante de la temporada, ya que en caso de ganarlo supondría la clasificación de los colores amarillo y negro en los play offs, además de la posibilidad de jugarlos en casa. El equipo quiere mejorar sus resultados y obtener la victoria; pero además es un partido necesario para mejorar la imagen que quedó tras el anterior juego contra Valencia Giants donde no mostraron la solvencia del equipo por varias faltas y errores propios.

En esta ocasión el personal está al completo en ambos equipos, no contar con ninguna baja importante significa mantener el nivel del juego. Será un partido muy disputado tras lo visto en el encuentro de ida, y se espera que el cansancio acumulado por haber jugado dos semanas seguidas no haga mella en el equipo para poder llevarse a casa la victoria.

Próximo domingo día 10 a las 10:30 de la mañana Barberà Rockies vs Valencia Firebats desde Barberà.