El próximo domingo día 24 el equipo senior se desplaza hasta Badalona para enfrentarse a los Badalona Dracs, quienes van primeros en la clasificación de la Liga. En un juego que comenzará a las 11:00 de la mañana.  Ambos equipos están matemáticamente clasificados para los playoffs, y el partido podría ser definitivo para asegurar el primer puesto.

El juego no solo es importante por cerrar posiciones, se trata de una oportunidad para mostrar el nivel de juego de ambos equipos y, sobre todo, para que Firebats pueda pueda demostrar que en un partido todo es posible y que los valencianos vas a esforzarse al máximo para sacar motivación de cara a un posible encuentro en los playoffs.

Los chicos de amarillo y negro tienen asegurado el segundo puesto de Liga, pero conseguir el primer puesto se les hace muy complicado. En el partido de la vuelta de ida el juego de Badalona fue muy agresivo y vencieron con una ventaja muy grande. Para los valencianos conseguir tanta distancia será todo un reto, pero un victoria con un marcador más ajustado sí es posible.

Será un partido para evaluar a los equipos y que estos demuestren sus capacidades. Firebats tendrá que demostrar su potencial y dar el máximo en el campo; el rooster se encuentra casi al completo, ya que el equipo valenciano cuenta con un par de bajas que esperan no afecten a la calidad del juego.

Badalona Dracs vs Valencia Firebats el próximo domingo 24, un partido que no puede pasar desapercibido ya que revive las dos últimas finales de Liga y la tensión está asegurada.