Este fin de semana que se acerca va a ser muy especial porque, desde el club, queremos agradecer a todos quienes nos apoyáis que estéis a nuestro lado. Por ello vamos a celebrar una jornada de football a lo largo del día dónde queremos haceros disfrutar.

El día señalado es el sábado 7, y coincide que tanto el equipo junior como el senoir se quedan a jugar en casa: los primeros juegan la semifinal junior contra los Terrasa Reds a las 15:30 y los segundos se enfrentan a Reus Imperials a las 18:30. El buen nivel de juego y la tensión en el campo están, desde luego, asegurados.

Entre ambos enfrentamientos se hará entrega del trofeo al cadete campeón de la Liga Valenciana y contaremos con las actuaciones de un grupo de cheerleaders que seguro os hacen bailar a todos en las gradas. Además, realizaremos varios sorteos entre los asistentes y presentaremos el merchandaising nuevo del club, con descuentos especiales para los socios.

Os animamos a todos a acercaros a celebrar este día con nosotros: el próximo sábado día 7 de mayo en el Estadio Municipal Jardín del Turia tramo III, a partir de las 15:00 de la tarde, para disfrutar de una jornada llena de espectáculo y sorpresas, junto con dos partidos importantes en los que esperamos arrasar.