El próximo sábado día 7 de mayo a las 15:30 se juega la semifinal de la Liga Junior en el estadio municipal jardín del Turia tramo III. Allí podremos ver el enfrentamiento de dos grandes favoritos para el título: Valencia Firebats vs Terrasa Reus.

Los chicos de Jorge Villafañe cuentan con pleno de victorias en los 6 partidos jugados, 307 puntos a favor y 32 en contra. Mientras que los contrincantes suman 8 victorias y ninguna derrota, con 337 puntos a favor y 100 puntos en contra.

Las cifras predicen un partido lleno de tensión y Firebats tiene grandes aspiraciones. El equipo busca su tercera Liga y empatar a Murcia Cobras como club con más ligas nacionales junior acumuladas. Además los chicos de amarillo y negro entrarían en la historia como el primer equipo en ganar tres campeonatos junior consecutivos.

Recordamos que ese mismo día también se enfrentan dos equipos senior: Firebats vs Reus Imperials. Y también celebraremos el día del socio con espectáculos, sorteos y muchas sorpresas más para que la grada disfrute al máximo.

Próximo sábado día siete a las 15:30, semifinal de liga junior y novedades en el estadio municipal jardín del Turia tramo III.