El próximo sábado día 7 Valencia Firebats y Reus Imperials se verán las caras en el Estadio Municipal Jardín del Turia tramo III a las 18:30 de la tarde.

Se trata del último partido de Liga Regular para los valencianos, ya que descansarán durante la última jornada. El equipo tiene asegurado el segundo puesto en la clasificación, por lo que el resultado de este partido no afecta a su posición. Sin embargo, los chicos de Reus se jugarán en el campo la posibilidad de llegar a jugar en los playoffs.

El juego va a estar disputado. Firebats cuenta con numerosas bajas tras el pasado enfrentamiento a Badalona Dracs: Ryan y Alejandro Valero en la parte defensiva y Ezequiel Martí, Héctor Pertegaz y Alejandro Silvestre en la ofensiva. Se espera que estas bajas no afecten al buen nivel de juego del equipo. Además este partido servirá para dar rotación a los jugadores que menos minutos han hecho para que estén listos de cara a la semifinal contra Barberà Rookies, la cual tendrá lugar dentro se un mes en la capital del Turia.

Es un partido que sirve a los valencianos como preparación a los playoffs, donde se espera que el equipo siga en la misma línea ascendente de los últimos partidos y obtenga un resultado mejor que en el partido de ida. Por su parte, los chicos de Reus tendrán que ponerse las pilas si desean clasificarse para los playoffs.

Recordamos que ese mismo día también se enfrentan dos equipos junior a las 15:30: Firebats vs Terrasa Reds. Celebraremos el día del socio con espectáculos, sorteos y muchas sorpresas más para que la grada disfrute al máximo.

El próximo sábado día 7 último partido de Liga Regular para Valencia Firebats a las 18:30 en el Estadio Municipal Jardín del Turia tramo III.