El próximo domingo se celebra en Las Rozas la final de la Liga Nacional Junior de Fútbol Americano, donde Valencia Firebats y Rozas Black Demons se verán las caras en un partido que dará comienzo a las 12:00 del mediodía.

En semifinales Firebats se enfrentó a los chicos de Terrassa Reds con un resultado final 28-23, mientras que Rozas Black Demons venció contra Voltors dejando el marcador 7-13. Para los locales esta es su primera final de Liga, ya que las dos temporadas anteriores se enfrentaron a Firebats en semifinales saliendo perdiendo en ambas ocasiones, por lo que, de alguna forma, este es su momento de revancha para demostrar de lo que podrían haber sido capaces.

Para los valencianos esta es ya su tercera final consecutiva, habiéndose llevado la copa en las dos últimas finales. En caso de que los valencianos obtengan la victoria en este encuentro, Firebats entraría en la historia como el primer equipo de fútbol americano en ganar tres campeonatos juniors consecutivos, además de empatar a Murcia Cobras en equipos con más ligas nacionales junior ganadas.

Se asegura un partido lleno de emociones donde nada está asegurado. Los chicos de amarillo y negro cuentan con el equipo al completo sin ningún lesionado: es el momento de descubrir si los cambios en el equipo traerán consigo los mismos resultados positivos de años anteriores. Todo esto se verá el próximo domingo día 22 de mayo a las 12:00 horas en Las Rozas.