El próximo sábado día 4 a las 17:00 el Estadio Municipal Jardín del Turia acogerá la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Americano donde Valencia Firebats y Barberà Rookies se verán las caras en un partido de lo más emocionante.

Dentro del ranking de la clasificación los valencianos han obtenido el segundo puesto y Rookies van terceros. Así se ha dispuesto el emparejamiento para los play offs donde Badalona Dracs y Imperials Reus también se enfrentarán.

El partido de ida también se jugó en la capital del Turia donde los locales consiguieron ganar gracias a un touchdown de Alejandro Silvestre en la última jugada. Los chicos de amarillo y negro también vencieron en el partido de vuelta aunque con una diferencia más contundente en el resultado final demostrando la trayectoria ascendente que ha llevado el equipo a lo largo de toda la temporada.

Este podría considerarse el partido más importante que va a jugarse en terreno valenciano, se espera una gran tensión sobre el campo y que ambos equipos se esfuercen al máximo por la victoria. Firebats cuenta con muy pocas bajas gracias a el mes de parón que han tenido, únicamente su strong safety, Kike Santa Catalina, se encuentra lesionado. Durante este tiempo el equipo ha seguido puliendo sus errores y esperan estar preparados para el enfrentamiento del sábado. Es un todo o nada y ello le da mucha intensidad al juego.

Así, semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Americano el próximo sábado día cuatro a las 17:00: Firebats vs Barberá Rookies en el Estadio MunicipaL Jardín del Turia tramo III; y además se podrá ver en streaming a través de Firebats.tv.