Octubre es un mes especial para el fútbol americano, no sólo porque la mejor liga del mundo ya está en funcionamiento, sino que la propia NFL y sus franquicias rinden homenaje a todas las víctimas del cáncer de mama, una de las enfermedades más extendidas en la actualidad.

Este homenaje que se realiza durante todo este mes, tiñe de color rosa los campos de fútbol americano y las equipaciones de los jugadores, un mensaje simple pero con una fuerza arrolladora.

Los Valencia Firebats hemos querido unirnos a esta lucha propagando este mensaje con distintas imágenes, además de durante un mes cambiar nuestro característico ‘negro y amarillo’ por  el ‘negro y rosa.’

El mundo se tiñe de rosa en un mes de octubre en el que la sensibilización sobre el Cáncer de Mama toma más importancia que nunca, y desde nuestro deporte queremos hacer llegar este mensaje.

Os dejamos a continuación una serie de imágenes para que las compartáis en redes sociales y hagáis llegar este mensaje: #firebatscontraelcancerdemama

 

firebats-contra-el-cancer logo-en-llamas