El pasado fin de semana la selección valenciana junior realizó su primera convocatoria de la temporada, fue en Alicante y los Valencia Firebats desplazaron a todos sus entrenadores de los equipos cadete y femenino, los cuales forman parte del staff de la selección.

A la cita acudieron un gran número de jugadores de las categorías junior y cadete del club, los cuales en su mayoría tuvieron la primera oportunidad de experimentar el fútbol americano con coraza (tackle).

La convocatoria comenzó a las 11 de la mañana en un recinto deportivo muy cercano al Estadio José Rico Pérez (Hércules) en Alicante, y se prolongó hasta prácticamente las 19 de la tarde con sus correspondientes descansos.

Los entrenadores se repartieron por posiciones, para así enseñar a los jugadores técnica específica. Más tarde, se realizo un scrimmage once contra once, en el cual se comenzaron probando jugadas para más tarde realizar un amistoso que duraría un cuarto.

A la convocatoria acudieron además jugadores de los Alicante Sharks y del Club Ilicitano Linces junto a sus entrenadores, los cuales también forman parte del staff de la selección valenciana junior.

Un sábado espectacular en el cual los jugadores y entrenadores de Valencia Firebats experimentaron de primera mano lo que es una selección y poder entrenar y aprender con gente de otros clubes.

img-20161031-wa0042