La temporada 2016/2017 va a comenzar de forma oficial este sábado 19 de noviembre para los Valencia Firebats. La sección del club que tiene el honor de dar el pistoletazo de salida a la temporada es la categoría senior de flag football, que ha sido campeona de España en distintas ocasiones y tiene a varios miembros que participaron en la conquista de la ‘Pink Bowl’ en Holanda.

Este 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadi del Turia comenzará el Open de Flag Football de la Liga Valenciana. Un triangular que enfrentará a los Valencia Firebats ante los Albacete Knives y La Nucia Spartans. Los miembros del equipo senior llevan varias semanas preparando esta temporada.

Para todo aquel que esté interesado en jugar a fútbol americano, tiene también a su disposición esta modalidad de ‘flag football’ (sin contacto), el equipo senior entrena todos los miércoles de 19:30 a 21:30 en las instalaciones del Estadi del Turia.

Animaos a acudir a la primera toma de contacto de los Valencia Firebats con la temporada 2016/2017, podréis ver a antiguas leyendas del club que hoy día lideran una modalidad que a nivel nacional es la que está dando mayores éxitos al football en España.

A partir de este fin de semana y casi hasta finales de junio el club tendrá prácticamente siempre a una o más categorías activas y participando en distintas competiciones. Señal inequívoca de la buena salud de los Valencia Firebats.