Este sábado 26 de noviembre a las cinco de la tarde en el Estadi del Turia nuestra sección femenina disputará su primer encuentro de la temporada. Será ante Zaragoza Hornets en lo que supondrá el primer partido de la temporada en la Liga Valenciana de Fútbol Americano (LVFA) femenina en su modalidad de tackle.

Una sección del club que año tras año crece y se esfuerza como la que más para desarrollarse y captar a jugadoras. Meses de esfuerzo y trabajo que saldrán a relucir al terreno de juego este sábado, el equipo dirigido por Alejandro Lliso y su staff tiene ante si el gran reto de comenzar con buen pie la temporada y demostrar que los Valencia Firebats son una fuerza a tener en cuenta en cualquiera de sus distintas secciones.

Todo el que quiera asistir a disfrutar de una magnífica tarde de fútbol americano tiene la primera cita de la temporada con el fútbol americano de contacto este sábado a partir de las cinco de la tarde.

La sección femenina de los Valencia Firebats cuenta con jugadoras de experiencia que acuden habitualmente con la selección española. El encuentro ante las Zaragoza Hornets supondrá el pistoletazo de salida para la temporada 2016/2017 en el equipo femenino.