Este domingo 18 de diciembre nuestra sección Junior comienza la temporada de forma oficial. Será en el Polideportivo de Quatre Carreres (cerca del CC El Saler) a las 11 de la mañana ante los Valencia Giants. Es importante recalcar esto debido a que en un principio la sede del partido era en Catarroja pero por problemas logístico este encuentro se realizará en el Polideportivo de Quatre Carreres.

El enfrentamiento corresponde a la Liga Valenciana Junior, que es una competición oficial de FEFA y que tiene implicación directa para clasificarse a la postemporada de la Liga Nacional Junior.

Los Valencia Giants debutaron en la competición la semana pasada, fue ante los Murcia Cobras en un duelo que se saldó con victoria para los murcianos.

El equipo Junior de los Valencia Firebats ha estado realizando toda la pretemporada con Alejandro Silvestre,  Head Coach del Junior hasta la inminente llegada de Juan Pablo Terán al club. También colaboran Carlos Salom con la defensa y Fernando Altarriba con parte del ataque.

Entre los jugadores destacamos a Agustín Gaitán, Quarterback titular de la selección española Junior que llevará todo el peso de la ofensiva.

Os esperamos a todos este domingo 18 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, traer chubasquero y paraguas porque se esperan lluvias.