La prestigiosa compañía de seguros Reale, a través de su oficina de Valencia Risk Solutions SL situada en el barrio de Malilla, ha decidido aportar su granito de arena para apoyar a la exitosa sección de flag football de Valencia Firebats en sus competiciones territoriales y nacionales.

Sin lugar a dudas, la sección de flag football en los de amarillo y negro es sinónimo de éxito. Su equipo masculino ha sido 4 veces campeón nacional en el último lustro, y los equipos femeninos y cadetes alcanzaron el subcampeonato nacional el pasado mes de junio en la Spanish Flag Bowl de Calatayud.

En la presente temporada las jugadoras del equipo femenino han logrado ganar con muchísima autoridad en su primer encuentro de la liga valenciana, mientras que en la vertiente masculina todavía dependen de sí mismos para mantener su hegemonía en la competición territorial. Los chicos van camino de su séptimo título consecutivo tras dos fechas disputadas.

9bcaa4a2-7b03-46b3-ac40-e4c2984d60b0

Viendo todos estos éxitos, VRS, que siempre apoya al deporte, ha decidido financiar parte de las nuevas equipaciones diseñadas por el jugador Pablo Palau y fabricadas por la marca valenciana ‘Rexs’.

Desde los Valencia Firebats confiamos en que esta comunión traiga sus frutos, con los equipos levantando el cetro del flag football nacional.