Este sábado 28 de enero a las 5 de la tarde nuestra sección Junior comienza la temporada de forma oficial. Será en el Estadi del Turia a las cinco de la tarde ante los Alicante Sharks. Es importante recalcar que el debut en competición iba a ser el 18 de diciembre pero por el temporal no pudo realizarse aquella primera jornada ante los Valencia Giants, tampoco en la segunda que iba a ser el sábado 21 ante los Murcia Cobras.

El enfrentamiento corresponde a la Liga Valenciana Junior, que es una competición oficial de FEFA y que tiene implicación directa para clasificarse a la postemporada de la Liga Nacional Junior.

El equipo Junior de los Valencia Firebats ha realizado toda la pretemporada con Alejandro Silvestre,  Head Coach del Junior hasta la llegada de Juan Pablo Terán al club hace unas semanas. El mexicano está recibiendo ayuda en el staff de gente del club como Carlos Salom, Javier ‘Solete’ Martínez, etc…

Entre los jugadores destacamos a Acacio, que ya debutó con el equipo senior la pasada semana en Reus y que será uno de los encargados en llevar el peso de la ofensiva. Otros nombres a destacar son Álvaro Faubel, Quarterback procedente del cadete que tras la promoción de Agustín Gaitán al Senior será el encargado de dirigir al ataque. Brian, receptor también promocionado esta temporada o Pini, que juega tanto en defensa como en ataque.

Os esperamos a todos este sábado 28 de enero a partir de las 17h de la tarde para pasar una apasionante tarde de fútbol americano y apoyar al futuro y presente de nuestro club.