Este domingo 5 de marzo a las 11 de la mañana la sección Junior de nuestros Valencia Firebats se desplaza hasta Elche para disputar un encuentro más de una Territorial Valenciana que está sirviendo de puesta a punto para una sección renovada y llena de juventud. El partido frente al Club Ilicitano Linces será un duro enfrentamiento contra uno de los equipos que más en alza están de toda España, creciendo año tras año a pasos agigantados gracias a la muy buena labor de su entrenador mexicano Ángel Martínez, se está haciendo mucha afición a este deporte en el sur de nuestra Comunitat y eso sólo pueden ser buenas noticias para el desarrollo de nuestro deporte.

En un duelo técnico entre mexicanos nuestro representante es el coach Juan Pablo Terán, que cogerá al equipo casi sin tiempo para recuperarse del encuentro que este sábado  disputará y dirigirá con el Senior ante los Imperials de Reus, acompañándole en el staff estarán Carlos Salom y Christian.

En cuanto a jugadores hay que estar muy atento en como sigue progresando la sección tras un par de semanas sin encuentros para progresar, tecnificar y evolucionar como conjunto. Las actuaciones de gente como Álvaro Faubel, Agustín Gaitán, Gonzalo Quintana, Lucas Sodre, Mustafá Bouddouff, Víctor Sánchez o Pini. Ante ellos tendrán a un equipo que tiene su mayor baza ofensiva en el fantástico runningback Javier Martínez, mientras que en defensa la agresividad de Jacobo Tapié y Andy Vera en la secundaria serán duros escollos a los que superar.

Una buena oportunidad para disfrutar de lo que se prevé sea un soleado domingo en nuestra Comunitat, viaje para acompañar y apoyar a nuestros Juniors en la ciudad de las palmeras. ¡Go Firebats!