Este pasado fin de semana el Junior de los Valencia Firebats venció por 38-12 a los Valencia Giants en un encuentro de la territorial valenciana.

Tras la dura derrota que el equipo recibió en Elche ante los Linces tocaba levantarse con sólo una semana de margen y lo lograron frente a unos Giants que disponían en plantilla de más jugadores que la última vez. Una gran primera parte con un juego de carrera machacón liderado por Gonzalo Quintana y Víctor Sánchez, complementado con un juego de pase a los mandos de un Álvaro Faubel que consiguió conectar especialmente con Carlos Cervera y Brian Rochina tanto para anotar como para ganar valiosas yardas.

En la segunda parte y con el partido prácticamente cerrado hubieron fallos de concentración que permitieron a los Giants acercarse, especialmente destacable el Quarterback de estos que doblaba a nivel defensivo jugando en la línea. De nuestro defensa destacar a Sergi y Lucas que tuvieron que doblar también en ataque durante todo el encuentro, reforzando así las trincheras a ambos lados del balón.

El staff no contó con Juan Pablo Terán y estuvo liderado por Carlos Salom en defensa, Christian en ataque junto a Marcos y Saja ayudando en todo tipo de tareas.