Este domingo 23 de abril a las 12 del mediodía en el Estadi del Turia, la sección femenina de nuestros Valencia Firebats se enfrentará a Las Rozas Black Demons.

El conjunto madrileño lleva dos victorias y una derrota tras tres partidos en la Territorial Valenciana Femenina (Lions, Hornets y Sharks). El femenino encara el último partido de la temporada con un récord de dos victorias y tres derrotas, motivación extra la de este domingo ante las Black Demons para poder terminar la temporada con un 3-3 final que sirva de ejemplo del buen trabajo realizado tanto por las jugadoras como por el equipo técnico.

La misión no será fácil, la dificultad de tener que enfrentarte a un rival de la tradición en España como Las Rozas Black Demons es máxima. El club madrileño destaca en todas sus secciones.  Hay que contar con todas las bajas que el femenino ha sufrido a lo largo de la temporada, partido tras partido, pese a ello hay que confiar en las semanas que han transcurrido desde el último partido ante Alicante Sharks, tiempo para prepararse ante el último partido de la temporada que por azar del calendario será ante nuestra afición. Todas las chicas se lo han preparado a conciencia, es su momento.

¡Go Firebats! Orgullo amarillo y negro.