Eduardo Sánchez González y Diego García Guzmán ‘Piny’ han convencido al seleccionador nacional del Team Spain Junior, Marcos Guirles, tras la concentración de Alcossebre y ambos estarán en el Preeuropeo que arranca esta semana en Holanda.

Será en tierras holandesas donde la joven selección española busque, desde este jueves 1 de junio y hasta el domingo día 4, el billete para el Europeo de la categoría que se celebrará en Francia a mediados del mes de julio.

Allí estarán estos dos jóvenes jugadores de los Valencia Firebats, en una cita clave para el desarrollo del fútbol americano en España puesto que la que las categorías inferiores del Team Spain tratarán de enseñarle al Viejo Continente todo el talento que atesoran.

En Holanda Edu y ‘Piny’ buscan junto al resto de sus compañeros la única plaza que otorga el Preeuropeo 2017 que empieza ya mismo, en apenas unos días. En Almere al combinado nacional U19 le esperan rivales como Alemania, Suiza y los anfitriones.

Mucha suerte para todos los convocados y en especial para nuestros Edu y ‘Piny’, orgullo de unos Valencia Firebats cuyos colores amarillo y negro estarán representados en la selección junior gracias a su convocatoria. Otra demostración de que el trabajo bien hecho y la constancia tienen su recompensa.

Let’s go Firebats!