A lo largo de la temporada hemos ido narrando desde este medio los logros conseguidos por Valencia Firebats en la modalidad de flag football. Todas las categorías del club consiguen año tras año excelentes resultados a nivel territorial, algo imprescindible para conseguir el objetivo de luchar por el título nacional en la Spanish Bowl de Calatayud.

Esta temporada el torneo se celebrará en tierras aragonesas el 17 y 18 de junio, una cita que no puede perderse ningún aficionado al fútbol americano, es la fiesta de nuestro deporte a nivel nacional.

Hasta tres categorías de nuestro club representarán no sólo al escudo de los Valencia Firebats, sino también a la Comunidad Valenciana en la Spanish Bowl. Cadete, Femenino y Senior tendrán la oportunidad de conseguir el título nacional en sus categorías tras haber ganado cadetes y seniors sus respectivos campeonatos territoriales, quedándose con el subcampeonato las chicas.

Dominio y espectacularidad es el resumen de la temporada de Valencia Firebats en todas sus categorías de flag, sobreponiéndose a bajas, lesiones y otros problemas al final el premio llegó, pero este es sólo el comienzo para el verdadero objetivo del club. Coronarse a nivel nacional en todas las categorías, algo que ya conoce en múltiples ocasiones la categoría Senior, pero que Cadete y Femenino desean conseguir.

La gran familia que forman estos Valencia Firebats se ve reflejado en todos y cada uno de los jugadores/as y miembros del cuerpo técnico. Se ve especialmente en la entrega de Alejandro Lliso y Borja Sánchez, jugadores del equipo Senior de flag y que además entrenan al Cadete y Femenino.

Podríamos mencionar a todas y cada una de las personas que de alguna u otra forma han estado involucrados en el flag football esta temporada con los Valencia Firebats, un deporte que no deja de ganar adeptos y que nos da la oportunidad de poder ser campeones de España en hasta tres categorías.