¿Estás interesado en jugar a fútbol americano? ¿Sientes curiosidad por saber más de ese deporte que te tiene enganchado desde hace tiempo? No te sigas haciendo más tiempo estas preguntas, y acude a conocer a jugadores y entrenadores de Valencia Firebats en las próximas jornadas de captación que el club organiza este mes de septiembre.

Como cada año, el club más laureado de la ciudad de Valencia y uno de los más importantes de España abre sus puertas para conocer a nuevos chicos y chicas, de todas las edades y tanto para la modalidad ‘tackle’ (con contacto) o flag (sin contacto), que deseen medir sus habilidades en el fútbol americano y probar una nueva y divertida experiencia.

Será el Estadi Municipal del Jardín del Turia en Valencia (debajo del Decathlon), los próximos sábado 16 y 30 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas, el que acoja la sesión de pruebas para captar a nuevos jugadores y jugadoras de ‘football’ en la ciudad.

El año pasado más de 100 nuevos candidatos participaron en las dos jornadas de captación que organizaron los Valencia Firebats, una cifra que esperan superar esta temporada dada la mayor difusión en redes sociales y medios de comunicación que va teniendo el club, además del interés en auge que genera un fútbol americano que tiene su cenit en la famosísima Super Bowl.

No se exige un determinado nivel para acudir a estas dos citas, tan solo ganas de pasarlo bien, de aprender de técnicos preparados y sobre todo de conocer un deporte repleto de valores aplicables a la vida cotidiana.

¡No faltes a tu cita con una familia deportiva que te cambiará la vida!