Este fin de semana los Spaniards, con tres integrantes de los Valencia Firebats en sus filas, buscarán revalidar el título internacional de flag en la prestigiosa competición de la Pink Bowl.

Serán Manuel Miguel, Nayim Mohamed y Borja Sánchez los jugadores del combinado que representará al fútbol americano de España en la cita de La Haya (Holanda).

Aguarda un grupo B muy competitivo en el camino de los Spaniards (el año pasado campeones de la Pink Bowl compitiendo como Team Spain), donde también se encuadran Bulldogs St Cergus (campeón de la Champions Bowl), Utrecht Dominators, Tilburg Wolves, Novo Mesto Knights (campeón esloveno) y los siempre peligrosos estadounidenses de Mayhem.

Barcelona Pagesos y Foxes 82 también acudirán desde España para competir en esta cita, esperada con ganas por todos los amantes de la modalidad sin contacto en el ‘football’.

Desde los Valencia Firebats les deseamos mucha suerte en este nuevo reto con el flag internacional a Manuel Miguel, Nayim Mohamed, Borja Sánchez y el resto de integrantes del conjunto The Spaniards.

¡Traed de nuevo hacia España el trofeo de la Pink Bowl!