Será este sábado 30 de septiembre cuando el Estadio Municipal del Jardín del Turia acoja una nueva fecha de captación, para todos aquellos interesados en conocer más a fondo el atractivo y espectacular mundo del fútbol americano.

Los Valencia Firebats, a través de sus entrenadores, volverán a recibir con los brazos abiertos a todos los aficionados y aficionados al creciente deporte del ‘football’, cada vez con un mayor número de adeptos en toda la Comunitat Valenciana.

En horario de 18:00 a 20:00 horas, para todas las edades, tanto para chicos como para chicas, y en la modalidad de tackle o de flag (sin contacto), todos estáis invitados a vivir la segunda jornada de captación que los de amarillo y negro organizan en este mes de septiembre.

A las puertas de iniciar la pretemporada, se trata de una gran oportunidad si lo tuyo es descubrir nuevas emociones en el deporte, pudiendo entrar a formar parte de una gran familia cuyos valores de compañerismo y sacrificio sirven para todas las facetas de la vida.

El pasado 16 de septiembre ya fue un éxito de afluencia, así que ahora no dejes pasar otra nueva ocasión para acudir al Estadio del Jardín del Turia y probar en el fútbol americano. ¿A qué esperas?

Para más información

Puedes contactar en el 699827035, en @firebats@firebats.org o a través de la página oficial de Facebook del club: Facebook.com/Firebats.