Vuelve el fútbol americano, vuelven los Valencia Firebats a la acción por medio de su equipo Senior, que arranca la participación en la Copa Valenciana de Fútbol Americano Senior

Una competición que, a menos de dos meses para que arranque el curso liguero oficial con la nueva y remozada Serie A, pondría a prueba el estado de forma y los ajustes realizados en plantilla de los tres equipos participantes.

Además de los Valencia Firebats también toman parte en esta Copa Valenciana de Fútbol Americano Senior los Valencia Giants y los Alicante Sharks. Será un formato triangular que hasta mediados de diciembre tendrá en competición a los tres clubes de Serie A.

Para los Valencia Firebats, que juegan este domingo 26 de noviembre a las 14:30 horas en el Polideportivo Municipal de Beniparrell, el derbi contra Giants abre boca en un torneo donde podremos empezar esbozos del nuevo proyecto que comanda Ezequiel Martí­ desde la banda y el QB norteamericano Justin Sottilare en el campo.

El próximo fin de semana serán los Alicante Sharks, recién ascendidos a la élite, nuestros segundos y últimos rivales en esta Copa Valenciana de Fútbol Americano Senior que, pese a que las plantillas aún no están confeccionadas al 100%, sirve de perfecto campo de pruebas en los últimos instantes de una larga pretemporada para todos los clubes implicados.

Estamos de enhorabuena, el ‘football’ se va desperezando tras el verano y las semanas iniciales de entrenamientos fí­sicos, así­ que cada vez se ve máss cerca