El comienzo de temporada para la sección femenina en modalidad tackle de Valencia Firebats se produjo ante Barberá Rookies B. Un gran partido ante la segunda plantilla del mejor equipo femenino de España, toda una prueba para nuestras chicas que supieron estar a la altura en un trepidante partido que terminó 26-18 a nuestro favor.

El resultado en la primera mitad fue de 12-6 a favor de Valencia Firebats, que con una plantilla más profunda y el regreso de veteranas como la quarterback Alicia Miguel plantó cara a unas Barberá Rookies B que tienen a su favor la experiencia de un club que domina la categoría con puño de hierro desde hace años. En la segunda mitad volvemos a anotar y nos ponemos 18-6, las conversiones no estaban saliendo pero el equipo demuestra estar más preparado que nunca a tenor de un juego muy físico con grandes placajes que demuestran lo bien entrenada que está la defensa y el equipo en general.

Al final, un triunfo por 26-18 que confirma que la apuesta del club por el equipo femenino es más fuerte que nunca. Andrés López, Alejandro Silvestre y Nayim Mohammed están haciendo una fantástica labor desde la banda, y nuestras jugadoras están respondiendo. ¡A seguir así! ¡Go Firebats!