Una jornada más en la territorial valenciana de flag femenino en la que nuestras Valencia Firebats sacaron lo mejor de sí en dos vibrantes encuentros ante Murcia Cobras y Alicante Sharks.

Contra Murcia Cobras el ataque movió muy bien las cadenas, y la defensa destacó. Gloria y Natalia fueron las dos jugadoras que más impacto tuvieron en el marcador del partido, demostrando que pese a su juventud se desenvuelven como veteranas en el terreno de juego.

El partido contra Alicante Sharks fue el más emocionante de la temporada. Un ‘toma y daca’ continuo en el que las alicantinas se llegaron a poner dos touchdowns por delante, pero en la segunda mitad nuestras Firebats remontaron con actuaciones extraordinarias de la ‘Blitzer’, Claudia, y Alicia desde la posición de QB leyendo perfectamente a la secundaria y encontrando los agujeros necesarios para avanzar y culminar una épica remontada.

Un equipo femenino que demuestra tener un gran carácter remontando ante uno de los equipos de más nivel y tradición de la competición. El grupo no deja de evolucionar, ¿hasta dónde podrán llegar esta temporada?