El Junior de Valencia Firebats se enfrenta este sábado 27 de enero a los Valencia Giants. Un derbi que se disputará a las 17:00h en el Polideportivo Municipal de Beniparrell, la casa del fútbol americano valenciano en los últimos tiempos.

La pasada temporada el derbi cerró el curso con un vibrante encuentro que terminó 41-40 a favor de los Valencia Firebats. Fue la mejor forma de terminar el año para una categoría Junior que esta temporada pretende volver a lo más alto, y así lo demostró frente a Alicante Sharks por 58-32 en la primera jornada, y pretende seguir haciéndolo en el derbi ante Giants.

Se encarga de la sección Alejandro Valero, un clásico del club que ha pasado por todas las categorías y que actualmente además de su papel en el Junior también forma parte del equipo Senior dirigiendo la defensa desde el campo con veteranía.

El Junior dispone de varios jugadores con experiencia y aportación en el Senior tanto en ataque como en defensa.

La ofensiva estará liderada por Carlos Martín y Álvaro Faubel desde la posición de ‘Quarterback’, con la enorme aportación de Agustín Gaitán y Brian Rochina como receptores, además de un gran Gonzalo Quintana como ‘Runningback’. En defensa destacan Álex Torres que llega desde Murcia Cobras y Diego Reig, ambos con experiencia en la categoría Senior.

El Junior tiene un núcleo de jugadores con experiencia contrastada al más alto nivel en España, además de mucho bagaje en la categoría. Se espera que la ofensiva de muestras de su enorme potencial, al igual que una defensa que mejora día tras días.

Este sábado 27 de enero a las 17:00h en Beniparrel tenéis una cita que no os podéis perder.

¡Go Firebats!