Este domingo 4 de febrero a las 12:00h, el equipo femenino de  Valencia Firebats disputa la tercera jornada de la territorial valenciana ante Barberá Rookies B en Barberá del Vallés.

La plantilla B del mejor equipo femenino de España fue nuestro rival en la primera jornada, la cual ganamos por 26-18. Tras la victoria en Alicante, Firebats llega más preparado que nunca a esta importante cita en la casa del campeón nacional, en un complicado duelo que exigirá el máximo nivel de nuestras jugadoras.

El staff compuesto por Alejandro Silvestre, Nayim Mohammed y Andrés López habrá preparado a la perfección un partido en Cataluña que en caso de victoria supondrá conservar el invicto. El femenino crece encuentro tras encuentro, añadiendo más técnica y recursos tanto a nivel individual como colectivo.

Alicia Miguel será clave una vez más desde la posición de Quarterback; junto a Gloria El Adaissi, que se está convirtiendo por derecho propio en una de las mejores runningbacks de la competición. La capacidad de adaptación del grupo es total, con el colectivo por encima de cualquier individualidad, reflejado en el importante papel de la línea ofensiva.

Un aspecto a mejorar serán las conversiones de dos, que tanto contra Barberá Rookies B en casa como frente a Alicante Sharks no terminaron de salir.

Barberá Rookies B tiene en su gran mayoría una plantilla formada por jugadoras de la categoría Junior, pero jugando en casa recibirán el apoyo en la banda y si hace falta en el campo de jugadoras del equipo Senior (también juegan el sábado 3 de febrero en Liga Nacional).

Todos a apoyar al femenino de Valencia Firebats en un importante partido en casa del campeón nacional.

¡Go Firebats!