Este domingo 18 de febrero la sección femenina de Valencia Firebats disputa una jornada más de la Liga Valencia de Flag Football 2017-2018. Una cita muy importante en la que espera San Juan Dolphins, el único equipo que ha conseguido vencer ante nuestras chicas y que actualmente lidera la competición con el mismo número de victorias pero con un diferencial de puntos superior.

El grupo de jugadoras dirigido por Nayim Mohammed, Alejandro Silvestre y Andrés López ha ido creciendo durante la temporada y podemos asegurar que es un conjunto mucho más hecho que el que perdió en San Juan el 3 de diciembre.

Faltan tres jornadas para el final del campeonato, por lo que este domingo en Catarroja ganar o perder puede acabar siendo lo que marque la diferencia en la clasificación. El otro encuentro de la jornada será el derbi contra unas Valencia Giants que todavía no conocen la victoria.

Alicia Miguel, Natalia Álvarez, Lia Serrano y Gloria El Adaissi entre muchas otras jugadoras se preparan para una jornada de vital importancia con el objetivo claro de salir de Catarroja liderando la competición a falta de dos jornadas.