Este sábado la sección Junior de Valencia Firebats viaja a Murcia para enfrentarse a partir de las 17:30h a los Murcia Cobras en el partido más importante de la temporada en la Liga Valenciana de Fútbol Americano Junior.

El Junior destaca en Alicante

Los dos equipos dominan la competición con el mismo número de victorias (3) y ninguna derrota. Firebats ha demostrado ser un equipo más anotador con 128 puntos a favor en comparación a los 112 de Cobras; a nivel defensivo nuestro rival tan solo ha encajado 23 puntos mientras que nosotros sumamos 45.

Carlos Martín es uno de los máximos exponentes del equipo desde una posición de quarterback que comparte con Álvaro Faubel a lo largo de los encuentros. Gonzalo Quintana y su poderío terrestre serán claves para castigar a la mejor defensa del campeonato; mientras que tanto en las trincheras ofensivas como defensivas será importantísimo el trabajo de Lucas Sodre Lima y Andreu Llopis.

El staff formado por Alejandro Valero y Manuel Ibáñez Rodríguez espera volver a casa con una victoria que sería importantísima para confirmar entre los grandes a este nuevo ciclo de jugadores junior.

Un clásico del fútbol americano nacional entre dos de los máximos exponentes a nivel formativo en España. El ganador obtendrá una ventaja considerable a falta de dos partidos para terminar la competición, pero esto no acaba aquí, el 25 de marzo tendremos el partido de vuelta en casa tras las fiestas falleras.