DOMINGO 25 DE FEBRERO, 15:30 HORAS / POLIDEPORTIVO DE NATZARET / DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE SHARKS Y DOLPHINS

 

Los Valencia Firebats tienen este fin de semana una cita ineludible con la modalidad de flag en el fútbol americano, una categoría que ha dado múltiples alegrías al club en los últimos años.

No obstante, el pasado mes de junio en la localidad aragonesa de Calatayud los de amarillo y negro recuperaron la hegemonía nacional, volviendo a coronarse como el mejor equipo de flag (modalidad de fútbol americano sin contacto).

En la categoría Open derrotaron en una emocionante final a Barcelona Pagesos por 40-36, luciendo además el MVP para su receptor Alejandro Silvestre, y en este nuevo curso siguen confirmándose como uno de los mejores bloques de todo el país.

No obstante, lo han ganado todo hasta la fecha, con un balance de 5 victorias y ninguna derrota que les tiene como líderes destacados en la clasificación de la 2017/18, y además luciendo el mejor ataque hasta la fecha.

Para los Valencia Firebats, la competición en flag en este 2018 continúa en el Polideportivo de Natzaret de Valencia, donde este domingo 25 de febrero aguardan duelos contra Alicante Sharks y San Juan Dolphins.

Dos rivales que se desplazan desde tierras alicantinas para hacer frente a un conjunto valenciano que tiene la baja de Manuel Miguel, pieza clave, pero que sigue contando con la calidad y experiencia de los ‘Kelly’, Carles Redón, Alejandro Lliso, Nayim Mohamed o Alejandro Silvestre, entre otros, sumada a las ganas y desparpajo de jóvenes talentos como el QB Carlos Martín.

Como novedad en la presente campaña, la competición de Flag Open se decidirá con una Final Four el próximo mes de mayo. Emoción y máxima rivalidad con los 4 mejores equipos del país buscando un cetro que, de momento, sigue en poder de unos Valencia Firebats que vuelven a la acción con el flag.

Let’s go Firebats!