El actual campeón nacional no parece encontrar oposición hasta la fecha camino del primer puesto en la clasificación general, estando muy difícil que en lo que resta de competición alguien pueda arrebatarles ese primer lugar de cara a la novedosa Final Four, en la categoría de Flag Open.

En el Polideportivo de Natzaret se volvió a ver la mejor versión del equipo de flag de Valencia Firebats, esta vez con los rivales de San Juan Dolphins y Alicante Sharks en el calendario.

A ambos les despacharon los de amarillo y negro en dos brillantes primeros actos, sin acusar alguna baja como la de Manuel Miguel porque mostraron un gran nivel de juego y concentración los veteranos Fernando Altarriba ‘Kelly’, Alejandro Silvestre, Nayim Mohamed, Jonathan Piqueras o Alejandro Lliso.

Lliso, además, actuó de quarterback en la segunda mitad, y junto a un Andrés López que jugó muy bien alternando ataque y defensa, fueron algunos de los nombres protagonistas en la doble jornada para los de amarillo y negro en el polideportivo de Natzaret.

Superaron por 46-6 a los Alicante Sharks, y por el resultado de 35-13 a los también alicantinos San Juan Dolphins.

De continuar con esta imparable marcha, imponiendo el mejor ataque de la competición sobre rivales que se sienten inferiores y con pocas posibilidades ante el gigante valenciano, confirmarán en breve el título de la temporada regular camino de esa esperada Final Four en mayo.

Allí se medirían al 4º mejor conjunto de Flag Open en España, quedando para el otro cruce el choque entre 2º y 3º. A este paso, a ver quién es el ‘guapo’ que se atreve a mirar de tú a tú a Firebats desde la cuarta posición. Se admiten apuestas…

Let’s go Firebats!