Este domingo 25 de marzo la sección junior de Valencia Firebats se enfrenta a los Murcia Cobras a las 11:30h de la mañana en el Polideportivo La Pelosa de Moncada.

Un partido decisivo para confirmar qué equipo terminará la temporada regular en primera posición y, por tanto, tendrá el derecho de jugar en casa la final de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Junior.

El partido en Murcia se decidió 6-34 a favor de nuestros Juniors, pero se espera un partido mucho más competido hasta el final en Moncada con unos Cobras que recuperarán efectivos. Por nuestra parte, destacar a Carlos Martín, que está creciendo a pasos agigantados en el equipo Senior desde la posición de receptor y será el principal encargado de dirigir nuestro ataque como quarterback.

Gonzalo Quintana como runningback juega como un veterano y su amenaza será determinante para abrir el juego; como receptor Bryan Rochina ha ganado experiencia gracias a participar con asiduidad en la categoría Senior. Mientras que en defensa destacar a un Carson Matz, Lucas Sodre y Paco Escolano que destacan en las trincheras a ambos lados del balón, por detrás destaca un Carlos Broseta que demuestra tener un don para la intercepción.

Manuel Ibáñez, Willem Jore-Sastre y Alejandro Valero se están encargando de la sección esta temporada.