Tras el varapalo que supuso para los chicos perder los 4 partidos disputados el pasado fin de semana en la Bowl clasificatoria de Las Rozas, los Valencia Firebats retoman la competición territorial de flag y lo hacen con una triple jornada en Elche.

Invictos y líderes destacados en lo que se refiere a clasificación tras los partidos disputados en los últimos meses a lo largo y ancho de toda la Comunitat Valenciana, al equipo masculino de flag de Firebats le espera ahora otro paso más antes de acudir a la Final Four del 20 de mayo.

Este sábado 14 de abril, desde las 11:00 horas de la mañana, serán Elche, Eagle Rays y Valencia Giants los rivales que se crucen en el camino de los de amarillo y negro, pendientes de esta jornada de flag y de otras dos más que restan para saber si finalmente podrán estar en la Spanish Flag Bowl del mes de junio en Calatayud.

Hasta Elche los Firebats llevarán un equipo muy competitivo, con Fernando Altarriba ‘Kelly’ actuando de QB y con la presencia del británico Kris Wedderburn, un jugador desequilibrante en la modalidad de flag. Alejandro Silvestre y Nayim Mohamed serán bajas, pero eso no debe mermar las aspiraciones de un grupo de jugadores que aspira a mantener su excelente marcha en la presente territorial valenciana.

En la mente de todos está el llegar lo mejor preparados posible a la Final Four del 20 de mayo, donde solo valdrá ganar para obtener el billete a la SFB 18 que no se pudo sacar el pasado fin de semana en tierras madrileñas.