Este domingo 22 de abril la sección femenina de Valencia Firebats  se enfrenta a las Granada Lions a las 12:00h en el Estadio Municipal de Maracena (Granada).

Valencia Firebats vuelve a jugar un partido de la Liga Valencia de Fútbol Americano Femenino casi dos meses después de su último encuentro (LG OLED Black Demons), con el objetivo de conseguir una victoria que les permita volver a lo más alto de la clasificación antes de la última jornada.

Alicia Miguel en la posición de Quarterback dirigirá un ataque que tiene en Gloria El Adaisi un seguro de vida como corredora, y de ella se espera que lleve el peso del partido. La baja de Natalia Álvarez tras un gran partido ante Black Demons restará potencial al ataque aéreo, pero el regreso a las trincheras de una de las revelaciones de la temporada como es Cristina Aulló hará crecer al equipo en solidez.

Hasta tierras nazaríes se desplazará el equipo técnico formado por Nayim Mohamed, Alejandro Silvestre y Andrés López. Es un partido especialmente emocionante para Nayim debido a que fue en el equipo andaluz donde dio sus primeros pasos.

Una victoria obligatoria para afrontar de la mejor forma el decisivo partido del próximo fin de semana ante Alicante Sharks en nuestra casa.

¡Go Firebats!