Se acerca el final de temporada, pero el fútbol americano no para y una nueva competición arranca en nuestra Comunidad: la Liga Valenciana de Flag Football Sub17.

Durante cuatro jornadas los mejores equipos de la categoría se enfrentarán en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia con la motivación de conseguir un importante título.

Los Valencia Firebats tendrán que disputar nueve partidos a lo largo de cuatro semanas, comenzando este domingo 22 de abril en Alicante en el Polideportivo Municipal Tómbola.

A partir de las 11:30h la sección Sub17 de Flag Football de los Valencia Firebats se enfrentará a Alicante Sharks y Vinaroz Ironmans, nuestros rivales en la primera jornada. Clubes que apuestan año tras año por el Flag Football forman parte de este importante campeonato que pretende seguir estableciendo el fútbol americano en nuestra Comunitat.

Una categoría que cuenta con gente de renombre en el club y la sección Junior de Tackle como Gonzalo Quintana, Lucas Sodre y Carlos Broseta entre otros.