El equipo Junior de los Valencia Firebats juega este viernes 27 de abril a las 20:30h en el Polideportivo Municipal de Catarroja contra los Valencia Giants.

Se trata del último partido de temporada regular de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Junior. Un encuentro de vital importancia, dado que nuestros juniors necesitan la victoria para terminar primeros en la clasificación y así jugar la final territorial en casa el próximo 13 de mayo.

El último precedente entre ambos equipos fue en Beniparrell el mes de enero, un partido que terminó 44-0 a favor nuestro.

Tras un mes sin disputar encuentros y con el sabor amargo de la derrota en Moncada ante Murcia Cobras, la oportunidad que se presenta frente a los Valencia Giants es perfecta para confirmar el buen trabajo de nuestros juniors y el staff formado por Alejandro Valero y Manuel Ibáñez durante toda la temporada.

Habrá que estar atentos a Carlos Martín, Álvaro Faubel, Carlos Cervera, Alejandro Torres y otros jugadores como Carson Matz, Gonzalo Quintana y Lucas Sodre que además acudirán el sábado a Vinaroz para jugar una jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Sub17.