Este domingo 29 de abril la sección femenina de Valencia Firebats  se enfrenta a Alicante Sharks a las 17:00h en el Polideportivo de Nazaret.

Valencia Firebats despide en casa la temporada regular de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Femenino tras su victoria en Granada. Su rival será Alicante Sharks, actual campeón de la territorial al que conseguimos vencer en el partido de ida disputado en Alicante.

¿Qué hay en juego? Ni más ni menos que tener el derecho de disputar la final del campeonato en casa. El equipo que logre vencer automáticamente adelantará al otro en la clasificación y será el organizador de la gran final.

A los mandos del ataque estará Alicia Miguel, que como Quarterback tendrá a su disposición un libro de jugadas más dinámico en el que se combinará el juego de carrera con el de pase. El staff formado por Nayim Mohamed, Alejandro Silvestre y Andrés López ha preparado a conciencia el libro de jugadas para este encuentro.

Destacable es el retorno de Natalia Álvarez, incrementando automáticamente el poderío aéreo del equipo; así como el nivel que viene mostrando la línea tanto en ataque como en defensa y de la que se espera un gran impacto en el juego apoyando a nuestra Quarterback y la corredora estrella Gloria El Adaisi.

Un importante partido ante Alicante Sharks con el objetivo de disputar la gran final en nuestra casa.

¡Go Firebats!