El equipo de Flag Open de los Valencia Firebats ha quemado una etapa más en su trayectoria dentro la Territorial Valenciana 2018, donde lleva una dinámica casi inmaculada que le tiene preparado para la crucial Final Four del próximo 20 de mayo.

Este pasado fin de semana tocaba penúltima cita del calendario en Almassora, donde se cosechó la primera derrota del curso, que de todas formas no altera el buen análisis que se puede hacer de un grupo de jugadores que acudía hasta la localidad castellonense con algunas bajas importantes.

Aún así dieron la cara y pese al doloroso 45-12 encajado contra el SPA de Alicante, se trajeron de vuelta a la capital del Turia dos claras victorias ante los locales Eagles Rays, por 43-0, y por 42-6 ante los Albacete Knives.

Por lo tanto el balance es más positivo que negativo, con dos victorias más en el casillero de un conjunto de los Valencia Firebats que en todos estos meses de competición solo ha concedido un encuentro a los contrarios.

Ahora queda una cita más, el próximo fin de semana, y ya estará todo preparado para albergar una Final Four de la Territorial Valenciana donde se pondrá en juego una plaza para la Spanish Flag Bowl del mes de junio en Calatayud.

Un lugar donde debe estar el vigente campeón nacional de flag open que viste de amarillo y negro, y por el que lo van a dar todo estos comprometidos deportistas.

Let’s go Firebats!