Este domingo 6 de mayo se disputó en Alicante una jornada más de la Liga Valenciana de Flag Football Femenina casi tres meses desde la última. 

La lucha por el título continúa al rojo vivo para Valencia Firebats tras sumar tres victorias ante Murcia Cobras, Alicante Sharks y Valencia Giants con actuaciones destacadas de nuestras jugadoras.

El primer partido frente a Murcia Cobras terminó 30-12 a nuestro favor gracias a un ritmo de vértigo en ataque gracias a jugadas cortas y eventualmente alguna profunda. A esta victoria le seguiría otra ante Alicante Sharks por 13-18 en una reedición del duelo de la semana pasada, pero esta vez en versión flag football, con tremenda igualdad en el que sobresalió Natalia Álvarez en labores de recepción y Natasha, que es línea, como safety interceptando y anotando.

La filosofía del staff formado por Nayim Mohamed, Alejandro Silvestre y Andrés López invita a que cualquier jugadora pueda aportar en situaciones más allá de lo habitual.

Por último, una victoria frente a Valencia Giants por 0-39 tuvo la particularidad de ver a Natalia Álvarez como quarterback y a Alicia Miguel de receptora.

Tres triunfos que nos mantienen en el objetivo de vencer a San Juan Dolphins para soñar con el título de Liga Valenciana de Flag Football femenino.

Recordar que independientemente de la posición final la clasificación a la Spanish Flag Bowl ya está asegurada gracias al buen papel del equipo en el clasificatorio disputado en Las Rozas.