La gran final de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Femenino entre Valencia FirebatsAlicante Sharks se disputa este sábado 26 de mayo a partir de las 17:00h en el Campo de rugby (CAU) Jardines del Turia.

Sigue la final en directo desde el stream oficial de la FFACV

La sección femenina al completo lleva preparando a conciencia desde hace semanas la gran final ante Alicante Sharks. Tres sesiones semanales de entrenamiento de casi tres horas de duración en las que el staff formado por Nayim Mohamed, Alejandro Silvestre y Andrés López no quiere dejar ningún cabo suelto en el partido más importante de la historia del femenino en Valencia Firebats.

Estamos todos motivadísimos y tenemos preparada alguna que otra sorpresa para la gran final”, declara Nayim Mohamed, entrenador del equipo femenino de Valencia Firebats.

Los dos anteriores partidos frente a Alicante Sharks terminaron a favor nuestro. Dos sufridas victorias que han ayudado de cara a conocer mejor al rival en la gran final. Un partido en el que habrá cambios y que en caso de victoria local supondría un cambio de poder en el histórico de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Femenino.

Alicia Miguel liderará al equipo en ataque desde la posición de quarterback, con Natalia Álvarez, Gloria El Addaisi y Marta Alcantud como referencias ofensivas junto a una línea que tanto en ataque como en defensa marcará el ritmo del partido.