Este sábado 2 de junio a partir de las 17:00h tendrá lugar en Murcia la última jornada de la Liga Valenciana de Flag Footbal Femenino con el título en juego entre Valencia Firebats y San Juan Dolphins.

Tras la victoria en la final ante Alicante Sharks en la Liga Valenciana de Fútbol Americano Femenino, es el turno para que la sección vuelva a hacer historia y se traiga a casa un título de flag football que ilusiona.

Para lograr el triunfo necesitamos vencer a San Juan Dolphins y Murcia Cobras, de esa forma nuestra parte del trabajo estará hecho y tan solo faltará esperar a la suma de resultados totales.

El staff formado por Nayim Mohamed, Alejandro Silvestre y Andrés López espera seguir logrando éxitos con un grupo de jugadoras que cuenta con figuras como Alicia Miguel, Marta Alcantud, Natalia Álvarez, Lia Serrano y Natasha entre otras.

Recordar que independientemente de la posición final la clasificación a la Spanish Flag Bowl ya está asegurada gracias al buen papel del equipo en el clasificatorio disputado en Las Rozas.