La Liga Valenciana de Flag Football Femenino terminó en Murcia tras una jornada en la que Valencia Firebats compitió hasta el final, pero no pudo hacerse con la competición. Una victoria por 47-07 ante Murcia Cobras y una derrota por 19-24 frente a San Juan Dolphins cerraron la temporada a nivel regional en la sección, pero el objetivo por realizar la mejor Spanish Bowl de nuestra historia continúa.

La sección dirigida por Alejandro Silvestre, Nayim Mohamed y Andres López encaró esta última jornada tras la histórica victoria en el campeonato regional en la modalidad de tackle. Alicia Miguel, Marta Alcantud, Natalia Álvarez y Lia Serrano destacaron entre muchas otras jugadoras de un grupo enormemente comprometido con la sección.

La gran cita del flag football en España tendrá lugar este fin de semana del 9 al 10 de junio en la localidad aragonesa de Calatayud. La sección femenina y open del club competirán por lograr ser el mejor club de España en esta modalidad del fútbol americano que no deja de ganar adeptos.

Go Firebats!