Vuelven las esperadas jornadas de captación para nuevos jugadores y jugadoras, de todas las edades, en los Valencia Firebats.

El equipo de fútbol americano más laureado de la ciudad de Valencia organiza durante los días 15 y 22 de septiembre las jornadas de puertas abiertas, recibiendo a todos aquellos interesados en conocer su funcionamiento y estar cerca de un apasionante deporte como el nuestro.

Las diferentes categorías del club están esperando que muestres todas tus virtudes, pero sobre todo que traigas hasta el Estadi del Turia (Tramo 3, justo debajo del Decathlon) las ganas de disfrutar con una actividad que cada día engancha a millones de personas en todo el mundo.

Jugadores y técnicos de las categorías Senior, Junior y Cadete de Valencia Firebats te mostrarán las claves para iniciarte en el fútbol americano, y si ya tienes algo de experiencia podrás enseñar tus virtudes en los diferentes y amenos ejercicios que tienen preparados para todos los asistentes a las fechas de captación en septiembre.

Mayores y pequeños pueden asistir y encontrar acomodo en las diferentes categorías de Firebats, entre las que también se incluye la pujante sección Femenina, con las puertas abiertas para todas aquellas interesadas en adentrarse en este juego. Porque es un deporte de contacto pero también para chicas, siendo cada año más numeroso el grupo de mujeres que se informan y se lanzan a probar el fútbol americano.

No lo dudes y acércate estos días 15 y 22 de septiembre, desde las 18:00 horas, a un Estadi del Turia donde te esperan unas jornadas en las que deporte y diversión se dan la mano, gracias a la enorme y cercana familia de los Valencia Firebats de fútbol americano.