Llega el fin de semana del 13-14 de octubre, y el calendario de partidos de las diferentes secciones de los Valencia Firebats va ofreciendo diversas citas.

Y al igual que los chicos del flag con la Champions Bowl, la sección femenina también tiene este ‘finde’ una importante cita con esta modalidad de juego sin contacto.

Será en Alicante, hasta donde viajarán para jugar en campo de las Alicante Sharks la primera de las cuatro jornadas programadas en la liga autonómica de flag.

Además de las locales Sharks y las jugadoras de Valencia Firebats, son los San Juan Dolphins y Murcia Cobras los equipos que también entran en liza en esta competición.

Esperando a que la modalidad de ‘tackle’ vuelva a la acción, ahora son semanas de mucho flag y ya tenemos una cita obligada con las chicas este mismo fin de semana.

Buscan las jugadoras de Firebats superar el segundo puesto del año pasado, así que con la mente puesta en desbancar a las campeonas Dolphins comienzan su participación en una liga de flag que para la primera fecha ya depara un todos contra todos.

Tres partidos aguardan en la intensa jornada de este fin de semana a las jugadoras de amarillo y negro, que viajan con el siguiente ‘roster‘, liderado por el cuerpo técnico que forman Álex Silvestre y Manuel Ibáñez: Alicia Miguel, Lia Serrano, Natalia Álvarez, Gloria El-Adaissi, Amanda Núñez, Claudia Lara, Cristina Aulló, Ángela Louis, Ñiguez, Nicole Salazar y Ana Díaz.

Let’s go Firebats!