La sección femenina Senior de los Valencia Firebats vuelve de la primera jornada de las cuatro programadas en la liga autonómica de flag con un buen sabor de boca.

Disputada en Alicante, en casa de las Sharks, las valencianas ganaron dos partidos contra las locales por 25-0 y contra Murcia Cobras por 27-0, solo sucumbiendo frente a las vigentes campeonas de San Juan Dolphins por un ajustado 26-35.

Balance positivo el que realiza el grupo conducido por Manuel Ibáñez y Álex Silvestre, que no permitió ni un punto en contra en los dos primeros choques y luego, en el encuentro más duro ante las actuales reinas de la territorial de flag, dieron la cara y demostraron la mejoría sobre el campo respecto al pasado curso.

La próxima fecha de esta competición autonómica de flag 2018 será en Murcia, en casa de las Cobras, el primer fin de semana de noviembre. Para entonces, las de amarillo y negro esperan haber aprendido la lección y poder derrotar a unas Dolphins que son la gran motivación en cada entrenamiento. El reto que esperan superar muy pronto las valencianas.

 

Let’s go Firebats!